Shine on you crazy diamond

20.8.09

Cumplido mi primer objetivo, pasadas las felicitaciones propias y ajenas, es hora de encaminarme hacia mi segundo objetivo.
Me he demostrado que realmente puedo. Que mi mente puede llegar y viajar a lugares sospechados y otros no tanto. Ya que mi segundo deseo tiene que ver con la mente (más macabro, y más sacrificio), es una manera más precisa de observar hasta dónde yo misma puedo llegar. Evidentemente esta tarea, a diferencia de la primera está cargada de obstaculos y malas visiones. Es decir, que voy a tener que ocultarme para poder salir a la luz con una imagen tal cual mi mente idealiza.
Si llego a cumplir mi "meta", vaya paradoja, recién ahí podré iniciar el plan C.

Tal vez todo esto sea estúpido, pero lo importante es sentirme motivada. Todos necesitamos de eso. Y más yo, que por poco me sumerjo en una crisis de no-actividad-social. Me vendría bien un viaje, un largo viaje; pero no puedo... debo conformarme con los malos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario